El taller creativo de gran variedad artística

La artista de Ramos Mejía, Paulina Rucco, invita a la comunidad a participar de los distintos espacios programados para este mes. En principio, se encuentra el taller de juego y modelado para chicos (desde los cinco años), que se dictará los sábados 12 y 26, de 10 a 12. 
La actividad tiene modalidad libre y consiste en la realización colectiva de una pieza en arcilla, en el primer encuentro y, luego, en sus respectivos esmaltado y coloración. Por otra parte, están los talleres destinados a los adultos, que se brindarán todos los sábados de octubre a las 16, y las temáticas que se abordarán son el reciclado del vidrio, el manejo de bijouterie con vidrio spectrum fusionado, y el termoformado del vidrio. Por último, habrá tres seminarios intensivos que Rucco dictará junto a Sol Carta. Se realizarán durante los domingos de octubre a las 15. Uno de ellos consistirá en el trabajo de la técnica de cuerda seca y el esmaltado sobre azulejo y bizcocho cerámico; otro tratará sobre revelado fotográfico en diferentes soportes; y el tercero juega con texturas e incluirá puntillas en platos de cerámica.

La inscripción a todos los espacios ya se mantiene abierta, y quienes estén interesados en participar pueden anotarse a través del Facebook ingresando “Paulina Rucco, Vitrofusión”, o bien, vía mail a info@paulinarucco.com.ar.
Funte: El1Digital

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD