FERIA DE LAS COLECTIVIDADES EN LOS FESTEJOS DEL 228º ANIVERSARIO DE MORON

Del jueves 10 al domingo 13 desde las 11 hs. en la Plaza Gral. San Martín. Habrá stands de todo el mundo, comidas típicas y danzas tradicionales.

En el marco de los festejos por el aniversario 228º de la ciudad, el Municipio de Morón llevará adelante una nueva edición de la Feria de las Colectividades que se realizará del jueves 10 al domingo 13 a partir de las 11 hs. en la Plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.
Como en cada oportunidad, la Feria ofrece una recorrida por diferentes países a través de stands de todo el mundo, comidas típicas, productos regionales, danzas tradicionales, espectáculos y conciertos.

Año tras año la Feria de las Colectividades reúne a miles de vecinos y vecinas que se acercan para conocer las costumbres de diferentes comunidades, disfrutar de los espectáculos y probar la variedad de comidas que ofrecen los más de 80 stands que participan del evento.

La Feria ofrece al público stands de colectividades de provincias argentinas, países latinoamericanos y de todo el mundo que expondrán su cultura. En esta oportunidad participarán colectividades de Catamarca, La Pampa, Tucumán y Salta, y también de Colombia, Rusia, Italia, Cuba, México, Paraguay, Haití, Eduador, Bolivia, Japón y Brasil, entre otras.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD