Concejos de la Comisaría 5º para la prevención de delitos

Hay que estar alertas sobre un grupo de personas que vestidos con ropa de trabajo, e incluso herramientas, están recorriendo el barrio ofreciéndose para realizar changas diversas, pero en realidad lo que están haciendo es inteligencia para luego robar en casas que han determinado de su interés. 
Debido a esto es que solicita a todos los vecinos que vean transitando por el barrio a este grupo llamen de inmediato a la comisaría a los T.E. 4656-0550/
4658-0130/4654-9841 y 4656-6328, o a su celular 15-3539-5419.

También recomendó que aquellos que tienen en las puertas que dan al exterior de sus domicilios, cerraduras que no tienen picaporte y por ese motivo las dejan sin vuelta de llave, que las cierren con llave debido a que los delincuentes están usando una modalidad para abrirlas con recortes de material plástico, que hacen de fácil acceso todas las puertas que se encuentran sin vuelta de llave.

Además se pide que cuando los vecinos vean actitudes que les parecen sospechosas no duden en llamar a la comisaría para alertar sobre estos hechos, y de inmediato se enviará al patrullero de la cuadrícula correspondiente. De este modo estaremos ayudando a la policía a trabajar mas eficientemente en la prevención.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD