ALERTA POR DESTRUCCION DE ESPACIOS VERDES EN VILLA SARMIENTO

Patricia Bru a través de nuestro muro de Facebook nos alerta sobre otra construcción en Villa Sarmiento que destruirá gran cantidad de árboles, reduciendo la cantidad de espacios verdes, y pone en alerta a todos los vecinos para evitarlo. Como estamos de acuerdo con el reclamo lo publicamos en nuestro Blog para conocimiento y toma de conciencia de todo el vecindario.
El lugar está ubicado sobre calle Norteamérica, casi esq. Portela, frente al puente del Ward.

A CONTINUACION EL TEXTO DE PATRICIA:

Pedimos a las autoridades de villa sarmiento todos los vecinos DE MI BARRIO Y OTROS CERCANOS.NO CONSTRUYAN EDIFICIOS..VAMOS A JUNTAR FIRMAS..EN ESTE LUGAR DONDE QUIEREN CONSTRUIR ESTE EDIFICIO HAY MAS DE 50 ARBOLES DE TODO EL MUNDO.. ES UN ERROR MUY GRANDE..TENDRIAN QUE ARRANCARLOS A TODOS NO HAY DERECHO..ESTAMOS JUNTANDO FIRMAS PARA QUE ESTO NO SE HAGA REALIDAD !!!! VECINOS DE VILLA SARMIENTO..CALLE NORTEAMERICA.,,CASTELLI..ECHEVERRIA.. Y OTRAS CASAS LINDERAS..

En el siguiente link podés ver de que se trata.

2 comentarios:

ArielE dijo...

Lo que menos quiero de mi barrio, es que se llene de edificios!!!!! Y mucho menos sacar arboles para esto. O tengo que pasar a sabotear la construccion?? Buscar al arquitecto y su matricula con permiso de construir. Y pararlo.
Pero ponen plata otra vez y vuelven a construir.
Dejense de joder
Vamos a respirar cemento, con varios grados mas, menos viento y sol. Menos energia CHI, y vecinos desconocidos por todos lados.

Cesar dijo...

No se si es legal o no, supongo que si porque si no fuera así no lo hubieran permitido desde el municipio.
Lo que si se es que cada vez hay menos arboles en nuestro barrio.
Se nota muchísimo la diferencia con hace 10 o 20 anos atrás.
Los que sacan los arboles son los mismos que elogian las ciudades como Mendoza cuando van de vacaciones.

SOCIEDAD

SALUD