Asaltaron al intendente de Morón y a su familia en Castelar

El intendente de Morón, Luchas Ghi, fue asaltado ayer por tres delincuentes armados que lo interceptaron cuando llegaba junto a su familia a la casa de sus suegros en la localidad bonaerense de Castelar. La banda se llevó el dinero en efectivo que tenía encima y algunos objetos de la vivienda.
El hecho se registró ayer, alrededor de las 16.15. "Se trató de un hecho delictivo al azar que afortunadamente no pasó de un robo", señaló el secretario de Seguridad Ciudadana de la comuna, Juan Carlos Martínez.Intervinieron en la zona efectivos de la comisaría 3era. de Castelar Sur, quienes concurrieron al lugar y recabaron información para identificar a los delincuentes que esta mañana eran buscados.
El hecho es investigado la fiscal Valeria Courtade, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Morón.
Agencias DyN y Télam

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si ahora hacen algo por la seguridad de los vecinos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Introduzcalon en el plan de inclusión social, llevenlon a los delincuentes al macdonald y le compran una cajita feliz pero que sea tinto jaja sigan apañando a los delincuentes y así les va lastima que los vecinos tenemos que soportar esto

Anónimo dijo...

ESPEREMOS QUE AHORA QUE LES TOCO EN CARNE PROPIA LA INSEGURIDAD SE EMPIECEN A OCUPAR A HACER ALGO...

Anónimo dijo...

es solo una sensacion...seeee claro! HAGAN ALGO!!!

SOCIEDAD

SALUD