Refugios Peatonales en 3 de Febrero

Se terminaron de instalar los refugios peatonales sobre calle 3 de febrero, los que fueron votados a través del presupuesto participativo 2011. Una obra necesaria que da respuesta a tantos vecinos que diariamente utilizan el transporte público como medio de traslado, y debían soportar las inclemencias del tiempo sin ninguna protección.
Refugios Peatonales
 Una obra bien realizada, con un diseño agradable,   que ha tenido en cuenta algunas sugerencias de los frentistas, y que demuestra que el presupuesto participativo es una vía directa para que los ciudadanos intervengan en la administración municipal y definan las prioridades y el destino de  parte de los recursos públicos.
 A través de este instrumento de democracia directa, en nuestro barrio se ha logrado realizar obras como las veredas de Plaza Alsina, Refugios peatonales sobre Av. Illia y Av. Gaona, Reemplazo de la luminaria existente por artefactos de mayor potencia en la zona comprendida por las calles Acayuasa, Díaz Vélez, Colectora Marcos de Alarcón, Presidente Illia y Portela, Construcción de Rampas para personas con discapacidad, Colocación de cestos de residuos, Compra de equipamiento para el centro de emergencias, reductores de velocidad y semáforos en intersecciones evaluadas como inseguras, y otras que hacen de este instrumento una herramienta necesaria para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD