Detienen a dos ladrones tras una entradera en Villa Sarmiento

En el día de ayer alrededor de las 21.20 hs. en Bariloche entre Chile y Brasil, un hombre llegó en camioneta a su vivienda y, al descender, fue sorprendido por tres ladrones armados que lo obligaron a ingresar a la propiedad.
Los asaltantes, luego de reducir a la familia, se apoderaron de dinero, joyas y electrodomésticos, para finalmente huir en el vehículo de la víctima.
Las víctimas dieron aviso rápido,(hacia 2 minutos había pasado el patrullero por la cuadra), y personal de la comisaría 5º junto con la empresa de rastreo satelital, como últimamente esta ocurriendo, los siguieron hasta Bustamante y Santa Ana, en la localidad de Villa Tesei, de donde son los ladrones y junto con la Policía de Hurlinghan, alertada por personal de la comisaría 5º de Villa Sarmiento los detienen luego de un enfrentamiento, quedando ahí herido uno de los delincuentes, otro detenido y un tercero escapó. Afortunadamente se recupero todo lo robado y los ladrones están presos.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Por qué no los mataron in situ!??? el que escapó va a seguir robando y el que está herido y el que agarraron, sale en 2 minutos y vuelven a robar.

SOCIEDAD

SALUD