Al menos, cinco delincuentes explotaron una máquina expendedora de billetes en la esquina de Rivadavia y Necochea. Habrían conectado un tubo de gas butano a la batería de un automóvil.
Un auto de color negro apoyado por una motocicleta de alta cilindrada habrían sido los vehículos utilizados por los ladrones que esta madrugada hicieron volar, con gas butano, un cajero automático en Ramos Mejía para, luego, robar el dinero que tenía en su interior.
Según indicaron testigos oculares, al menos cinco delincuentes habrían protagonizado el violento hecho. Tras detonar el explosivo, los malhechores, aseguran los vecinos, habrían fugado rumbo a la avenida Gaona.
Los ladrones fugaron en un auto negro y una moto.
De acuerdo a la información difundida por los peritos que trabajaron en la escena, los delincuentes habrían conectado un tubo de gas butano a la batería de un automóvil para, de esa forma, hacer explotar la máquina expendedora de billetes.
En el interior de la entidad, los pesquisas encontraron un tubo de gas butano y un cable rojo que salía del cajero y se extendía por 30 metros en la vereda hasta que al final estaba unido a una batería de auto.
El terrible episodio sucedió esta madrugada en un cajero de la red Banelco del Banco Galicia, ubicado en un local de Tarjeta Naranja, sobre la avenida Rivadavia 14.220, esquina Necochea.
Fuente: El1 Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario