Un camión quedó atascado en plena vía y estuvo a punto de ser embestido por el tren. Una hora más tarde, se volvió a interrumpir el servicio.

Ocurrió en el mediodía de este lunes. El camión estuvo atascado durante casi una hora. El ferrocarril prestó servicio condicionado entre Moreno y Haedo hasta que el vehículo pudo ser retirado de las vías. Una hora más tarde, se volvió a interrumpir el servicio.

Un camión mosquito que cruzaba las vías del Sarmiento por el paso nivel Chile, entre la localidad de Haedo, partido Morón, y Ramos Mejía, distrito de La Matanza, quedó varado y se salvó por pocos metros de ser embestido una formación ferroviaria.
El incidente ocurrió en el mediodía de este lunes, cuando el conductor del camión que transportaba automóviles marca Chevrolet no calculó bien el ángulo de giro y quedó atascado en el paso nivel, obstruyendo las vías que comunican Moreno con Once, y viceversa.
Según se quejaron usuarios del Sarmiento, el martes pasado, un colectivo, también, había quedado atascado sobre las vías en un paso nivel de Haedo.
Justo en el momento en que el camión quedó detenido, una formación del Sarmiento, que circulaba en sentido Once-Moreno, alcanzó a frenar a pocos metros del rodado, evitando lo que podría haber sido una tragedia. 
Los usuarios del tren tuvieron que descender de la formación y tomar colectivos para continuar viaje, por lo que las paradas se colmaron de pasajeros. En tanto, bomberos, policías y personal de seguridad de Trenes Argentinos trabajaron durante casi una hora para destrabar al camión.
Según se quejaron usuarios del Sarmiento, el martes pasado, un colectivo, también, había quedado atascado sobre las vías en un paso nivel de Haedo.
Para complicar más la jornada, aproximadamente a las 14.30, el tren dejó de detenerse en las estaciones Ramos Mejía y Ciudadela por un arrollamiento en cruce peatonal de Díaz Vélez, en cercanía de estación Ciudadela.


Fuente: El1Digital

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD