Perfil de Mariano Spina, nuevo secretario de la UGC 7 a partir del 10-12

Para ir conociendo al próximo secretario de la UGC 7, les adelantamos algunos datos personales, y de su trayectoria política.
Mariano Spina es el actual secretario del concejo deliberante, tiene 41 años, curso estudios terciarios y vive en la localidad de Castelar.
Mariano Spina es el hermano del actual presidente de Deportivo Moron, Diego Spina, que fue secretario privado de Sabbatella y de Ghi en el gabinete Municipal.
Un hombre del corazón del Sabbatellismo, con mucha cercanía al poder político de Morón, que seguramente viene a tratar de revertir la dura derrota sufrida por Nuevo Encuentro en Villa Sarmiento.

Para ello será necesario trabajar y mucho en resolver los problemas que a diario tenemos los vecinos; poco involucramiento en los temas de inseguridad y la nocturnidad de Gaona, falta de mantenimiento del asfalto y de semáforos, notoria ausencia de barrenderos, basurales en varias esquinas y en colectora, cero presupuesto para obras, acumulación de autos abandonados sin retirar, en fin una larga serie de temas a resolver.
Como siempre los vecinos además de reclamar por las mejoras necesarias, siempre estamos dispuestos a colaborar para ayudar a mejorar cada uno de estos problemas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CONOCE ALGO DE VILLA SARMIENTO, ESTO NO ES UN PROBLEMA DE QUIEN ESTA A CARGO DE LA UGC, SINO DEL GOBIERNO MUNICIPAL QUE NO SE OCUPA DE NUESTRAS NECESIDADES, QUE PUEDE HACER POR NOSOTROS ALGUIEN QUE NI SIQUIERA VIVE EN NUESTRO BARRIO

Anónimo dijo...

Anonimo, fijate a hoy 30 de Julio 2015 todo lo que hizo y hace dia a dia y escribi de nuevo algo de Mariano Spina que ni siquiera vive en nuestro barrio.-

Anónimo III dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo III dijo...

Anónimo II, cuantos de los problemas enunciados en la nota del editor podes decir que se han solucionado?
Esa en la mejor forma de contestar a Anónimo I
No cabe aclarar que no conozco ni al I ni al II, por ser anónimos
Saludos a los dos.
Anónimo III

SOCIEDAD

SALUD