Robo de auto en Villa Sarmiento. Policía en accción

Este video muestra a la policía de Villa Sarmiento en momentos que detiene a ladrones de autos. El hecho ocurrió el 5 de Octubre

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones muchachos muy buen trabajo.Felicito en especial a la mujer policia que inicio la detencion.

Anónimo dijo...

Por algo se empieza. Esta acción fue posible gracias a la cámara. Es evidente que si tuviéramos más cámaras, el combate contra este tipo de delitos bajaría enormemente. No olvidemos que este tipo de delito "hurto" se complica cuando el dueño de casa (en caso de advertirlo, no fue este el caso) intenta salir o usar un arma desde el interior de la vivienda; esto es de un simple "hurto" se puede pasar con rapidez a crimen, etc.
La cámara que toma a los malvivientes huyendo (el que estaba de campana y dos de los cuatro participantes, está obstruida por la copa de un árbol. Lo veo yo y lo ve el operador de monitoreo, pero tomar la decisión de podar esa planta o reposicionar la cámara, debe ser algo muy complicado, para un funcionario municipal, así que será tema de otro debate. Por el momento FELICITACIONES A LA POLICIA DE MORON 5ta.

Anónimo dijo...

respecto del robo de autos en el dia de ayer en la avenida marconi y paraiso estaban varios sujetos asaltando los autos que paraban para doblar en la parte donde esta cortada la avenida.

SOCIEDAD

SALUD