Ciclo de música de cámara: “Clásica al atardecer”

El próximo sábado 30 de noviembre la municipalidad de La Matanza, realizará el cierre de la temporada 2013 del ciclo de Conciertos de Cámara “Clásica al atardecer”, en el salón dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía a las 18 horas.
El cierre de esta temporada estará a cargo de doce talentosos artistas que integran el “Ensamble Zauber” que dirige el director de orquesta Nicolás Castillo.
El mismo estará conformado por violas, violines, cellos, contrabajo, piano, flauta y oboe, realizará “Our town” (“Nuestro pueblo”) del compositor Aaron Copland; “Tales from arabian nights” (“Las mil y una noches”), “The fisherman and the genie” (“El pescador y el genio”), “Julanar of the sea” (“Julanar del océano”), “Aladdin” (“Aladino”) y “Ali Baba and the forty thieves” (“Ali Babá y los 40 ladrones”) de Roy Spaulding Stoughton; “Japón” op. 89 (1923) de Walter Niemann y por último “Fantasía sobre Mangas Verdes” adaptada de la ópera “Sir John enamorado” de Ralph Vaughan Williams, basada en una canción tradicional del folklore inglés.

Este ciclo representó un espacio artístico que permitió disfrutar de música en vivo realizada por jóvenes intérpretes que deleitaron al público con un amplio repertorio de obras de los más célebres compositores de la historia de la música universal.

Los conciertos se llevaron a cabo desde abril a noviembre, el último sábado de cada mes, en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de la localidad de Ramos Mejía, sita en la calle Belgrano 75, 1º piso, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD