Hoy reunión de los vecinos con el Secretario de la UGC 7

Continuando con las reuniones con vecinos los últimos jueves de cada mes, el jueves 28 el secretario de la UGC 7, Ruben Der, recibirá propuestas y reclamos en Solier 417, Villa Sarmiento a partir de las 19 Hs.
En el último encuentro quedaron pendiente de respuesta por parte de la UGC 7 los siguientes temas:
  1. Reparar asfalto hundido en Brasil y Toscano, reparación baches en Chile y 2da. Rivadavia, Acayuasa y Segurola, Gaona y Brasil, Paraguay desde Brasil hasta Chile, y pozo en Crámer y Madero, y en Crámer y Rico.
  2. Finalizar la carpeta asfáltica de calle Illia.
  3. La máquina que limpia Av. Illia no tira agua, y lo que hace es levantar polvo, ensuciando mas de lo que limpia.
  4. Retiro de coche robado abandonado en Coucheiro entre Fred Aden y Madero y camioneta en Marcos Paz al 500.
  5. Luminaria queda encendida durante todo el día en Estanislao del Campo y Gutiérrez, y Bariloche y Brasil
  6. Semáforos con luces quemadas en Paraguay y Rivera Indarte, Gaona y Ameghino, y Emilio Mitre y Ricardo Gutiérrez(también se pide poda de árbol que tapa parte de este semáforo)
  7. Pastor Obligado al 700 posible construcción que no respete el pulmón de manzana
  8. Pastor Obligado al 700 desagotan agua de pileta a la calle
  9. Reparar baches en Rivera Indarte y Virrey Liniers, Pastor Obligado y Virrey Liniers, Ricardo Gutiérrez y Virrey Liniers, Gaona y 3 de Febrero, y Castelli y Armenia
  10. Globo de luminaria roto en Alberdi y México
  11. Colectivos 146 y 135 deben finalizar su recorrido en el Hospital Posadas, y lo hacen varias cuadras antes, en el garage de su terminal.
  12. Control de reparación de veredas en 3 de febrero 1100 y 1200, por parte de la empresa Robinson, quien ya realizó trabajos y dejó las veredas sin reapración

1 comentario:

VECINO GAONA dijo...

Yo deje una nota en UGC 7 para que se trate el tema de ruidos moelstos de autos y motos, respecto amusica a lato volumen y explosiones de escapes.- Me parece que se deberia incluir en los puntos a tratar. O a nadie le molesta ese tema?

SOCIEDAD

SALUD