Los graves hechos en Fuerte Apache con la muerte de un Policía y un delincuente, tuvieron a los efectivos de Villa Sarmiento cono principales protagonistas

Los canales de noticias, informaron el pasado miércoles sobre un allanamiento en FUERTE APACHE, en el que murieron un policía y un delincuente.

También informaron que se realizaron 3 allanamientos autorizados por la Fiscalía 6 de Morón para detenerlos, y que en uno de los allanamientos se encontró a uno de los delincuentes, el que tenía en su poder un revólver calibre 38 con el que quiso hacer frente al Grupo Halcón cuando ingresó al departamento, lo pudieron reducir, lo ataron con precintos plásticos como siempre se hace, pero en un momento dado el delincuente logra zafar los precintos, empieza un forcejeo y toma el revólver con el cual le impacta un tiro en el corazón a un policía de Morón 4ta., Sargento Luis Cejas, el que muere de inmediato, y acto seguido muere también el delincuente en un breve enfrentamiento con los policías.
Lo que nos enteramos posteriormente y no fue reflejado por los canales de noticias, es que ese operativo fue solicitado por el comisario Chiaradía de la comisaría de Villa Sarmiento, quienes realizaron la investigación sobre los delincuentes por un robo cometido el 24-10 en la calle San Lorenzo al 200, donde 2 sujetos se metieron a una casa, ataron a los habitantes, y les robaron dinero y varias pertenencias.   
La investigación determinó el lugar de vivienda de los delincuentes y solicitaron el allanamiento, para efectuarlo ingresando al departamento allanado con 3 compañeros de Morón cuarta.

El comisario Chiaradía a raíz de este episodio pasa por un momento de inmenso dolor, al ver morir al lado suyo a un compañero en una situación que ya estaba controlada, era exitosa, y de repente apareció la desgracia. 
Una familia destruida y todos los compañeros que estuvieron en ese momento  también.
Un operativo en el que se estaba metiendo preso a un delincuente que había robado en Villa Sarmiento, le costó la vida a un efectivo de los que se juegan para enfrentar la delincuencia. 
Vaya nuestra solidaridad para con la familia del Sargento Cejas, y con todos aquellos que haciendo honor a su uniforme dan una pelea diaria para que los ciudadanos podamos vivir con un poco mas de seguridad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto lamento heste sargento ke este muerto mis solidadidad para la famili

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alfredo Ruben dijo...

ojala que este dolor que siente el personal de la comisaria de nuestro barrio lo puedan superar rapidamente porque lo necesitamos entero,se que suena un poco cruel pero no lo tomen asi es solo un deseo,un deseo y un ruego al señor porque sino esto va a ser tierra de nadie y se como trabajan estos policias se el sacrificio que realizan pero tambien se que estamos viviendo un momento bastante dificil en lo que a seguridad se refiere, desde ya que les mando un pesame sincero de mi y de toda mi familia para el comisario chiaradia y todo el personal que participo en ese tragico suceso y me gustaria saber los nombre de ellos para que el dia que tenga la oportunidad de conocerlos personalmente poder decirle vos fuiste uno de esos oficiales que arriesgaron la vida por nosotros y que sientan orgullo de ser reconocido por eso ante la sociedad, gracias muchas gracias guardianes del orden

Anónimo dijo...

si la familia supiera que el que realmente lo manto fue otro efectivo policial (sin querer se le escapo un tiro) y le estan haciendo creer ala gente que fue el muchacho , quien como no quedava otra y para hacerla mas facil lo mataron y borron y cuenta nueva......quien pudiera creer que se safo del precinto?? hace cuanto que la policia usa este metodo y nunca paso nada...

jose luis dijo...

No podes semejante estupidez si no tenes prueba y si la tenes anda a la justicia aunque con solo leer la calumnia que escribiste me doy cuenta que sos un cobarde que se esconde detrás de un anonimato y solo quiere calumniar a los servidores publico

Soy de Villa Sarmiento dijo...

En respuesta al anónimo que pone en duda la actuación de la policía en fuerte apache, cabe decir que si se hace ese tipo de afirmaciones debería hacerlo no a través de supuestos, sino con datos fundados, de lo contrario lo único que logra al sembrar esas dudas es poner en tela de juicio a funcionarios policiales que arriesgan su vida y cumplen con su trabajo. Quizá lo que quiere lograrse es el debilitamiento de fuerzas policiales que están cumpliendo correctamente con su trabajo, para de esa manera lograr que los delincuentes actúen con mas impunidad y sin ningún riesgo. Posiblemente anónimo esté de acuerdo con las zonas liberadas para el delito. Desde este blog no avalamos ni zonas liberadas ni impunidad para los malos funcionarios, pero apoyamos fervientemente a los que a pesar de las malas condiciones en que deben prestar su servicio- por la desidia de las autoridades provinciales y nacionales-lo hscen a diario con eficiencia, transparencia y a riesgo de su propia vida.

Anónimo dijo...

Mis mas condolencias a la flia del efectivo, yo fui victima de un robo y el efectivo Luis fue uno de los que me recuperaron el auto y las cosas robadas, lo que esta haciendo el comisario Charadía es un muy buen trabajo, toda la vida vivi en villa sarmiento y nunca crei en la policia hasta que me toco de cerca y no tengo duda que los efectivo que nos cuidan todos los dias son mas que honestos.

Anónimo dijo...

como boy a presentar pruebas? vs sos loco o que? o sos el efectivo que mato al compañero? y queres que presente pruebas para borrarme", ami no me vengan con zonas liberadas ni impunidad para los malos funcionarios y de calumniar a los serbidores publicos. yo aca stoy contando las cosas como son y no soy el unico que lo save , es mas lo comente en este blog y alos dias salio la familia del caco a desir lo que realmente paso, yo no stoy a favor de uno y de otro , yo stoy diciendo como fueron las cosas.
y avs jose luis, pelotudo no ase falta que leeas la columnia tarado , antes de que empieses a leer te dice anonimo bobooooo..

o vs te pensas que boy a poner que me llamo: Tomas Ovala..
ya lo dije antes vs deves ser el efectivo corructo. saludooossss
pd: repito. no stoy a favor de nadie solo comento lo que paso....

Anónimo dijo...

si es verdad todo el mundo en el barrio sabe k fue eso lo k paso,es x eso k la policia no keria k hablen con la familia ,ni con la herrmana,escuchame ,k t pemnsas k era hercules para sacarse el precinto,el precinto es lo mas seguro k hay,y fue asi,le puesieron el precinto fircejearon,y el policia k lo tenia se le escapo un tiro ahi fue cuando le pego un tiro al compañero policia ,de ahi como no l kedo otra o re cagaron a tiros y le pusieron esa arma a el por las huellas,son unos hijos de putas lo policias,igualtodo se paga en esta vida ,no creas k lo policias estan excentos!!!!

SOCIEDAD

SALUD