Hoy reunión con el Secretario de la UGC 7

Continuando con las reuniones con vecinos y en virtud de haberse suspendido la reunión del últimos jueves de cada mes, este jueves 6 el secretario de la UGC 7, Ruben Der, recibirá propuestas y reclamos en Solier 417, Villa Sarmiento a partir de las 19 Hs.
En el último encuentro quedaron pendiente de respuesta por parte de la UGC 7 los siguientes temas:
  1. Reparar asfalto hundido en Brasil y Toscano, reparación baches en Chile y 2da. Rivadavia, Acayuasa y Segurola, Gaona y Brasil, Paraguay desde Brasil hasta Chile, y pozo en Crámer y Madero, y en Crámer y Rico.
  2. Finalizar la carpeta asfáltica de calle Illia.
  3. La máquina que limpia Av. Illia no tira agua, y lo que hace es levantar polvo, ensuciando mas de lo que limpia.
  4. Retiro de coche robado abandonado en Coucheiro entre Fred Aden y Madero y camioneta en Marcos Paz al 500.
  5. Barrendero no limpia calle Acayuasa

  6. En la Sociedad de Fomento falta tapa de AYSA, luminaria con lámpara quemada y veredas sucias.
  7. Basural en Chascomús y Ballesteros
  8. Veredas sucias en el Puente del Hospital Posadas y el de República
  9. Puestos clandestinos de comida en la puerta del Posadas y en la esquina de Illia y Perdriel.
  10. Reclamo de mas móviles de seguridad ciudadana, ya que hay 21 en todo Morón, hay 31 cuadrículas, Villa Sarmiento tiene 3, es decir representa el 10% de las 31, corresponderían 2 vehículos(10% de 21).
  11. Inspectores de tránsito permanentes.
  12. Control de construcción clandestina que se está realizando dentro del Hospital Posadas sobre calle Perdriel, zona que está tapada en la reja por una lona.
  13. Hacer peatonal el semáforo recientemente instalado en Pte. Perón y Brasil.

3 comentarios:

Vecino GAONA 2684 dijo...

Me gustaria saber si se esta teniendo en cuenta en control de RUIDOS MOLESTOS por MUSICA A ALTO VOLUMEN EN VEHICULOS, EXPLOSIONES DE ESCAPES EN MOTOS y GRITERIO A SALIDA DE BOLICHES A LAS 5:30 / 6 AM. QUE PASA CON LOS DERECHOS DE LOS VECINOS A DESCANSAR EN PAZ? NO SE PUEDE HACER NADA?

Soy de Villa Sarmiento dijo...

concurrí a la reunión en la UGC 7 y hacés el reclamo, se necesita participación vecinal para que nos escuchen, la comodidad de andá y decile no ayuda a resolver la mala gestión municipal

Vecino Gaona 2684 dijo...

Ayer fui! como ya habia ido varias veces a las reuniones del foro de seguridad de la soc de fomento y no logre ver ningun resultado. Ayer decidi no bajar los brazos y justo Der no pudo ir, vere si puedo el proximo jueves. Saludos! Deje una nota a Der ayer a la secretaria.-

SOCIEDAD

SALUD