MEJORAS EN CALLES DE TODO EL PARTIDO?

El municipio de Morón publicitó los trabajos de bacheo que está realizando en todo el partido. Nosotros publicamos el recorte que corresponde a Villa Sarmiento. A continuación publicamos parte del comentario de un vecino preocupado por lo mal que se están realizando estos trabajos, y también le recordamos al intendente que el presupuesto 2011 contaba con una partida de dinero para la recuperación de Av. Illia. Lo que ahora se bachea, debió haberse hecho en forma integral en 2011

Texto de la publicidad municipal
"En Morón centro se realiza el fresado y el reencarpetado con concreto asfáltico de las cuadras comprendidas por las calles Yatay, Mitre, San Martín y la Av. Rivadavia.
También se llevarán a cabo tareas de bacheo y hormigón en El Palomar, en las calles Marconi, Rosales e Itacumbú; en Villa Sarmiento, sobre la calle Illia; en Castelar, sobre Arias y Montes de Oca, y en otras cuadras de Haedo."

Texto del comentario vecinal

"Se nota que estamos en año electoral... Empezaron los bacheos en el Municipio de Morón ... Pero esto es una falta de respeto, una burla, un atropello a los vecinos de Villa Sarmiento.. Este es un "bacheo" en calle Brasil al 500(Foto). Desprecio y desidia en el trabajo realizado, material tirado, dinero público tirado. Los que hicieron esto deberían ser desplazados de su cargo por el desprecio a los dineros públicos y al empleo que les pagamos los contribuyentes. Y también deberían ser desplazados los responsables de controlar "los trabajos realizados". Para conocimiento del intendente Lucas Ghi que hace propaganda que empezaron los "bacheos"

Texto de la publicación oficial relatando la recuperación de Av. Illia en 2011
PRESUPUESTO 2011: LO QUE VIENE
El 82% del presupuesto total se invertirá en obras, infraestructura urbana y políticas socio-sanitarias.
2011 Principales intervenciones: 

* Recuperación de la avenida Illia en Villa Sarmiento.
PINCHA EN EL SIGUIENTE LINK Y PODES VER LA NOTICIA COMPLETA PUBLICADA EN LA PAGINA DEL MUNICIPIO
http://www.moron.gov.ar/detalle.php?action=fullnews&id=4259

1 comentario:

Anónimo dijo...

es un tipico trabajo pre-electoral que dura 2 meses, una lluvia o en este preciso caso ni eso dura ya que es una tomada de pelo lo que han hecho pero forma parte del abandono vial que caracteriza estos ultimos años donde escuchamos en todas las radios publicidad del municipio a toda hora, pero no se invierte en siquiera mantener el estado vial ya ni hablemos de mejorarlo, por eso previo a cada eleccion salen a desparramar concreto asfaltico donde deberian hormigonar. si en villa sarmiento lo unico que haran es trabajos importantes sobre illia algo no funciona bien, si en el desastre de El Palomar trabajaran solo sobre las citadas calles lo mismo. Tratan de hacer una lavada de cara sobre calles transitadas solo eso.

SOCIEDAD

SALUD