REUNIÓN POR SEGURIDAD EL JUEVES 1 DE AGOSTO de 2013, A LAS 20 HORAS EN LA ESQUINA DE BARILOCHE Y BRASIL.

VECINO DE VILLA SARMIENTO ESTAMOS CONVOCANDO A UNA REUNIÓN EL JUEVES 1 DE AGOSTO de 2013, A LAS 20 HORAS EN LA ESQUINA DE BARILOCHE Y BRASIL.
El delito en todas sus formas, está afectándonos con más virulencia. Han aumentado las estadísticas de casos denunciados. Nos han quitado el control de Gendarmería que había debajo del puente del Hospital Posadas.
Hay patrulleros en la Comisaría MORÓN V de la Avda. 3 de Febrero, estacionados, sin personal para conducirlos.
Los malvivientes han tomado debida nota de estas dificultades que tiene el Comisario Chiaradía para protegernos y estamos soportando todo el flagelo de la inseguridad; cada día los delitos son más violentos, y con más desgracias humanas.
Involúcrese. Participe de la reunión VECINAL. Intentaremos fijar un cronograma de acción y si el tiempo lo permite marcharemos a la COMISARÍA para entregar un PETITORIO.
Muchas gracias
COMISIÓN VECINAL VILLA SARMIENTO ALERTA

8 comentarios:

osvaldo dijo...

Vecino me parece exelente que nos preocupemos por la seguridad de nuestro barrio lo que no estoy de acuerdo que critiquemos la gestión del comisario chiaradia con su personal cuando personalmente igual que los integrantes de mi famiia vimos recorrer al comisario tanto a pie como en el patrullero y mas de una vez a los policías de civil con sus auto particulares, también es verdad vecino que hay patrulleros estacionados frente la comisaria,pero no nos olvidemos que el municipio entrego tres patrulleros nuevos para mejorar nuestra seguridad y quedaron los patrulleros viejos que seguramente no se lo retiraron,me pregunto antes que se haga cargo el comisario chiaradia nuestro barrio estaba en llamas con dos homicidios en quince días con un comisario que no estaba a la altura de la circunstancias, ahora en la actuelidad el mismo problema lo tienen barrios vecinos como ciudadela, ramos mejias y muchos mas, también tenemos que tener en cuenta que estamos viviendo un gran flagelo de la inseguridad en todo el conurbano especialmente en el oeste, asique por favor vecinos apoyemos a nuestra policía no sea cosa que el comisario chiaradiase nos valla a otra comisaria y tengamos que empezar de nuevo.gracias

Anónimo dijo...

Apoyo sus palabras. Estamos con el comisario y tiene el apoyo de los vecinos para seguir haciendo su trabajo, que en lo personal considero lo hace de forma excelente.
Saludos y gracias!

Angelica dijo...

Estoy con el comisario chiaradia porque veo como trabaja,en una oportunidad tuve que acudir a la policía y lo hicieron muy bien y seria muy injusto que no lo apoyemos porque es una persona muy honesta como lo es su personal sigan así señor comisario que los vecinos estamos con usted

Anónimo dijo...

Que poca memoria tienen algunos vecino se olvidaron como estavamos hace dos años?se acuerdan que en las elecciones primarias ultimas mataron a un vecino delante de su fami lia y tuvimos que marchar reclamando mas seguridad entre esos reclamos que el comisario chiaradia se hiciera cargo,cosa que lo hizo sin dudar y se puso al servicio de todos los vecinos dejando de lado horas y horas a su familia,igual que los policías que lo acompañaron desde su anterior destino, y ahora se le ocurren a algunos vecinos realizar otra marcha justo en vísperas de elecciones mmm seamos mas justos y apoyemos a nuestra policía que sabemos quienes son y no que nos vallan a imponer alguno que no conocemos.Gracias

Gustavo dijo...

Fuerza comisario que en esta estamos juntos como debe ser les mandamos un abrazo

Anónimo dijo...

No va a ser ninguna reunion, vamos a marchar a lA comisaria para mas seguridad que no la hay, personalmente yo sufri un robo y nadie hizo nada ni se asercaron a mi domicilio sabiendo que fue un robo a mano armada.No quiero lo que le paso a mi vecino que lo mataron por eso se marchara a la comisaria y si el comisario charadia no nos da una solucion marcharemos para que venga gente nueva.

Waldo A. Ascua dijo...

Aquí falta una pata en toda esta historia. El municipio de Morón reclama hacerse cargo de la seguridad cuando no es capaz de tapar un bache. Además los contribuyentes hemos pagado la compra de múltiples vehículos destinados a la seguridad ciudadana. Dónde están??.
En esta reunión voy a estar y espero que los militantes del partido político del intendente me dejen hablar. En la última reunión los críticos no los dejaban hablar.... pero conmigo se les complica la cosa, no?.. Ah! y mi apoyo al subcomisario Marcelo Chiaradía. Ellos son víctimas también del desgobierno.

Anónimo dijo...

En respuesta a los ANONIMOS:
Como vecino de este barrio, lamento profundamente que las respuestas sean de carácter ANONIMO cuando estamos tratando un tema tan importante para todos nosotros y que no pretende de ninguna manera descalificar la labor de nuestro comisario. Muy por el contrario, nuestra presencia el 1 de agosto, es para que pueda llevar a la instancia superior nuestros reclamos por este rebrote de inseguridad que nuevamente esta inquietando nuestro barrio y que no nos permite vivir con absoluta libertad por temor a ser sorprendidos en cualquier momento.
Con respecto al comentario que efectuara el ANONIMO sobre “ y ahora se le ocurren a algunos vecinos realizar otra marcha justo en vísperas de elecciones mmm …” lamento profundamente la estupidez de este comentario y si quiere hacer una reflexión sobre este tema, debería preguntarse: no le parece extraño que siempre en las visperas de elecciones se intensifica la inseguridad? Es extraño, NO? QUIÈN LA GENERA PARA VOS,LOS VECINOS, MMM…..Por favor NUNCA MAS este tipo de comentario.
En vista de la ausencia Municipal, no dejemos de llevar a la autoridad policial nuestras necesidades, inquietudes, temores, dudas cuando las hay, dialoguemos para mejorar, ellos tienen la autoridad para implementar las medidas que correspondan para nuestro bienestar, esto debe ocurrir en nuestro país y en la china.
Una comunidad civilizada, no tiene porque estar armada para protegerse.
Nos encontramos el 1 de agosto en Paz. Con todo respecto. Carlos Alberto Hoyo

SOCIEDAD

SALUD