Detenciones por robo en Villa Sarmiento

La comisaría 5º Villa Sarmiento nos envía el informe de dos detenciones realizadas en ocasión de las habituales recorridas preventivas por las calles del barrio.
El día 16 de julio a las 08.00 hs. en momentos que personal de la Comisaría Moron 5ta. Villa Sarmiento, recorría la cuadricula 16, observan en la calle VIRREY LINIERS y CHILE, el desplazamiento de un rodado Chevrolet Corsa gris, con dos ocupantes, quienes al encontrarse con el patrullero al doblar la esquina salen a toda velocidad, motivo por el cual el personal comienza a seguirlo,
transformándose ya en persecución, produciéndose intercambio de disparos en el trayecto, finalizando la misma en General Paz, en la puerta del bingo de Lomas del Mirador, lográndose la detención de ambos sujetos. 
El vehículo resulto robado el día 10-7-13 en Capital Federal (Seccional 52) y ambos sujetos, de 19 y 20 años de edad, domiciliados ambos en LUGANO I y II, quedaron detenidos por ROBO AGRAVADO AUTOMOTOR, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DISPARO DE ARMA DE FUEGO CRIMINIS CAUSA, a disposición de la Fiscalía Nro. 07 de Morón.

Con fecha 18-07-13, a las 06.00 hs. mientras personal de la cuadricula nro. 16 de la comisaría Morón 5ta. Villa Sarmiento recorría la zona en forma preventiva proceden a la detención de un sujeto de 36 años de edad, domiciliado en Lugano (Capital Federal), quien había roto algunos vidrios de autos estacionados sustrayendo pertenencias del interior de los mismos. 
En su poder fueron haladas 2 carteras de personas que posteriormente se 
identificaron a quienes le había roto un vidrio del auto para sacarlas de su interior. Esta persona quedó detenido por ROBO SIMPLE a disposición de la Fiscalía numero 08 de Morón.

1 comentario:

ArielE dijo...

Felicitaciones por su desempeño!

SOCIEDAD

SALUD