Morón: Nuevos reductores de velocidad en Av. Pte. Perón

El Municipio de Morón continúa realizando obras para la prevención y seguridad vial en el partido. En esta oportunidad se colocaron 18 nuevos reductores de velocidad, se realizaron tareas de bacheo, sellado y señalización en la Av. Pte. Perón (ex Gaona) desde la calle Santamarina hasta Ferreyra.
AAPPEGAREstas medidas se suman a los operativos de control vehicular, de exceso de velocidad y de alcoholemia que viene realizando el Municipio. Los mismos se realizan en el marco de la campaña de Educación y Seguridad Vial PARÁ con el fin de detectar a conductores que manejan bajo los efectos del alcohol y para promover y concientizar sobre los hábitos del conductor responsable. El objetivo es evitar los accidentes de tránsito que se producen por la ingesta de bebidas alcohólicas, por superar las velocidades permitidas y por el mal uso o ausencia de elementos de seguridad como cinturones y cascos en el caso de las motos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los reductores de velocidad de la Av. Pte. Peron obligan a bajar la velocidad a 20 Km/h lo cual es un aliciente para que los vehiculos sean interceptados con objeto de robo. Seria mucho mejor controlar la velocidad y aplicar multas.
Todo lo que se ha hecho en esa arteria parece mas destinado a entorpecer el transito y en ese sentido si es muy efectivo.

SOCIEDAD

SALUD