Hoy reunión del Foro Vecinal de Seguridad

Como es habitual todos los segundos miércoles de cada mes, el Foro Vecinal de Seguridad realiza su plenario abierto a todos los vecinos, en la Sociedad de Fomento, México 786, con cita a las 19 Hs.
Del último plenario del mes de marzo quedaron como tareas a resolver por parte de la secretaría de seguridad del Municipio de Morón los siguientes temas:
  • Entrega de estadísticas de la central de monitoreo, correspondientes a hechos ocurridos en Villa Sarmiento.
  • Contactos realizados con las escuelas del barrio para volver a trabajar el plan de corredores escolares.
  • Contacto con gendarmería para reforzar la vigilancia territorial, y suplir el retén fijo que realiza la comisaría 5º debajo del puente del Posadas.
  • Plan de la UGC 7 para reemplazo y arreglo de luminarias que no están funcionando.
  • Respuesta a la denuncia de los vecinos sobre la casi nula visualización del vehículo de seguridad ciudadana por el barrio
  • Fecha y lugar de instalación de 4 alarmas comunitarias destinadas sin costo para Villa Sarmiento
Todos estos puntos a los que deben dar respuesta los funcionarios municipales fueron elevados por los vecinos. Si te preocupa la inseguridad, sumate a tratar de encontrar respuestas adecuadas que ayuden a disminuir los niveles de delincuencia en nuestro barrio, con una significativa participación vecinal, quienes tienen que dar respuesta no podrán mirar para otro lado.

1 comentario:

VECINO GAONA dijo...

Y del ruido del Corredor GAONA? que el Dr. DER prometio MULTAS para escapes libres y MUSICA ESTRIDENTE? en que quedo? POR FAVOR VER ESE TEMA; LOS VEHICULOS SIGUEN PASANDO DE LUNES A LUNES CON LA MUSICA A TODO LO QE DA Y NADIE LES PONE UN LIMITE! UNA MULTA.-

SOCIEDAD

SALUD