QUEJAS DE VECINOS POR LA BASURA EN VILLA SARMIENTO

Claudia Karina Mellino publicó en nuestro muro de facebook un reclamo por el la falta de recolección de basura y la poca solidaridad de algunos malos vecinos, que nos pareció interesante dar a conocer.
Les comento algo por si a alguno le esta pasando esto.....frente a mi casa ,hay una casa desocupada hace años,lo cual ahí se acumulan ramas, pastos y escombros que las retira el camión de los sábados(este no pasa desde las fiestas).y ni hablar del barrendero que en todo el 2012 lo vi solo 2 veces.Además tenemos el inconveniente que siempre algún desubicado tira basura en el lugar de las ramas,pero cuando se les dice te contestan,y que querés,si saco la basura a la puerta de mi casa y no se la llevan (cosa que es cierto)ya que a mi misma me ha pasado.
Pero ahora les cuento mi gran molestia.....unos vecinos se tomaron el trabajo de limpiar toda esa esquina para el 30/12 pero nadie retiro las bolsas que quedaron ahí,anoche nos quedamos esperando el camión porque ya no se soporta el olor y cuando paso el camión numero (2209) no las levanto y cuando les dijimos la respuesta fue (NO ME LA LLEVO PORQUE AHÍ NO VIVE NADIE),entonces nos tomamos el trabajo de cambiarlas a la calle Manuel Rico y cuando pasaron,no solo que no se las llevaron sino que nos gritaron desde el camión...(Por mas que las cambien no me las voy a llevar)imaginense mi bronca,porque tengo que andar juntando y bancandome el olor de basura que no es mía y encima ser maltratada por el recolector...ya realice las denuncias en..atención al vecino,en oir,en anticorrupción y en la ugc 7.veremos que me responden

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD