clausura de Kalamata Bar-Futbol

Ante las denuncias ramenses, La Provincia continúa clausurando locales nocturnos en Ramos Mejía por infringir las leyes de nocturnidad
Durante el procedimientos realizado en Ramos Mejía el día 09.09.12, el ReBA clausuró Kalamata Bar-Futbol, sito en Av. Gaona 2.760, por infringir las normas de nocturnidad vigentes. Dentro del local -que viene siendo denunciado por los vecinos desde el mes de mayo de 2012 por distintas irregularidades- los inspectores bonaerenses encontraron a las 05:15 a un menor consumiendo alcohol.
En el Acta de Comprobación N° 0008101 de la Dirección Provincial de Registro y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas quedó asentada la violación a la ley 11.748 (sienta como base la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años) y se dio intervención a la Comisaría Distrital Noroeste 2da. de Ramos Mejía (por violación al artículo 5° de la Ley Provincial 14.050). Interviene el Juzgado Correccional Nº 4 de La Matanza, a cargo del Dr. Hugo Martínez.

El ReBA no tiene la facultad para sancionar la desvirtuación de rubro, ya que es competencia municipal. Solo puede pedir -si constata que hay actividades bailables- el RAN (Registro de Actividades Nocturnas).
Fuente: Blog Ramos Mejía Trucha

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD