Clausura de Antoinette Resto Bar

El viernes 27 de julio de 2012 (madrugada de sábado), Antoinette Resto Bar Club fue inspeccionado por Mirta Beatriz Papaleo de Feity (Legajo Nº 23.510), Rubén Martín Barreto (Legajo Nº 26.589) e Hilda Marcos (Legajo Nº 23.513) mientras en la puerta del local -en un vehículo marca Fiat, estacionado en doble fila y acompañado por una Patrulla Comunal- se encontraba Daniel Roberto Feity (21.154), titular de la Secretaría de Planificación Operativa y Control Comunal.
Una semana después, los funcionarios de ReBA visitaron el lugar y sí lo clausuraron. En el Acta de Comprobación N° 0008010 de la Dirección Provincial de Registro y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas quedó asentada la falta de RAN (Registro de Actividades Nocturnas) desde el inicio de actividades.
Vale aclarar que según el artículo 11° del Decreto 2.591 se establece que entre las autoridades de comprobación se encuentra la Municipalidad. Aun así, Daniel Roberto Feity y sus inspectores no clausuraron el lugar la semana anterior. El incumplimiento del RAN, implicará multas de entre $10.000 y $100.000 y clausuras del establecimiento de 20 a 180 días. Interviene el Juzgado Correccional Nº 3 de La Matanza.
Decreto 2.591
Regula la actividad de venta y consumo de bebidas alcohólicas de cualquier tipo y graduación; el desarrollo de tareas u operaciones en locales bailables, bares, restaurantes y actividades afines, los horarios habilitados a esos efectos, la permanencia y consumo de menores en dichas instalaciones y las sanciones que corresponden aplicar por infracciones a dichas leyes. Además dispone los horarios máximos para la finalización de la actividad bailable, como también para la venta de bebidas alcohólicas.
Fuente: Blog Ramos Mejía Trucha

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD