Lectura Orante de la Palabra en casas

Los vecinos de Parroquia Santa Mónica nos envían esta nota que damos a publicación
  Queridos hermanos:
La Lectio Divina es la Lectura Orante de un texto bíblico.La reunión de grupo es un modo de escuchar la Palabra de Dios para hacerla Pan de Vida.

Es una propuesta que ofrecemos a la comunidad y consiste en organizar reuniones en casas de familia para leer la Palabra de Dios y orar sobre esa lectura.Resultan imprescindibles, Una casa, un anfitrión que convoque amigos, vecinos, familiares, etc. para la reunión.Las reuniones se realizarían con la periodicidad que cada grupo determine (semanales, quincenales, mensuales).Son reuniones privadas, el anfitrión realiza las invitaciones y no se publican en ningún medio.El P. Juan Carlos acompaña los encuentros hasta que el grupo pueda continuar sin su participación.
No es necesaria una preparación especial para ser anfitrión. 
Antes de iniciar los encuentros grupales de Lectio Divina, habrá una reunión en la parroquia a fin de profundizar sobre la propuesta con aquellos que deseen sumarse a este proyecto.
Quienes se muestren interesados o requieran más precisiones, pueden contactarse por este medio o a la salida de las misas con el P. Juan Carlos, Rosana o Silvia.
¡Qué el Señor los bendiga!
Parroquia Santa Mónica

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD