Inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Spríngolo”

El día miércoles 27 de junio a las 10 hs. en la calle Gral. Galán 655, El Palomar, en un acto que contó con la presencia del Intendente de Morón, quedaron inuguradas las nuevas instalaciones del Centro de atención primaria “Dr. Spríngolo” .
La intervención incluyó la ampliación de la superficie y la cantidad de consultorios, de las salas de espera, del área administrativa y del núcleo de los sanitarios. Además se construyó un hall de acceso de doble altura, característico de los edificios públicos, con un frente vidriado, un área destinada a vacunatorio, consultorio y sala de observación de guardia y un baño para personas con capacidades especiales.
Se puso especial atención en el diseño y la accesibilidad, por lo que se igualarán los niveles de vereda con los del interior. Los materiales utilizados fueron elegidos según el diseño estético de otros centros de salud ya remodelados por la comuna.
Actualmente, el Centro de Salud atiende las especialidades de medicina general, clínica médica, ginecología, pediatría, obstetricia, psicología (infantil y de adultos), trabajo social, odontología, cardiología, dermatología, fonoaudiología, kinesiología, podología, otorrinolaringología, psiquiatría, psicopedagogía, laboratorio y rayos X. Además posee un servicio de guardia médica que funciona las 24 hs.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD