COMO ESTACIONAR EN RAMOS MEJIA O SAN JUSTO Y PAGAR A TRAVES DE TU CELULAR

SI VAS CON TU AUTO Y ESTACIONES EN LAS LOCALIDADES DE RAMOS MEJIA O SAN JUSTO, TE ENCONTRARAS CON EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO Y SI QUERES PAGAR CON TU CELULAR, OJO, NO PODES SI NO LO CARGASTE PREVIAMENTE
AAAA
... O SEA... TENES QUE IR A CENTROS  ABIERTOS O KIOSKOS ( ACA TE LO PASAMOS) Y COMPRAR CREDITOS PARA ESTACIONAR DONDE IRAN A TU CELULAR-
AHORA BIEN, ESTACIONAS EL AUTO Y ENTONCES, MANDAS UN MENSAJE AL 23123 Y (CON EL CREDITO QUE HAYAS CARGADO), TENES QUE PONER :
LM Y LA PATENTE DE TU AUTO

RECIBÍS UN MENSAJE QUE TE DICE LA HORA QUE LO DEJAS Y EL CRÉDITO QUE TENES
LUEGO CUANDO TE VAS TENES QUE MANDAR OTRO MENSAJE QUE DIGA

LM FIN

Y DEL Nº 23123 TE MANDAN UN MENSAJE QUE DICE EL FIN Y EL CRÉDITO QUE TE QUEDA PARA  QUE TENGAS EN CUENTA CUANDO ESTACIONAR EN OTRO  LADO  U OTRO DÍA....

FUENTE: CO.SE.MA.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Malísimo.. no es así. No es el número al que hay que mandar mensaje.. es el 30777

graciela dijo...

Pocos negocios para cargar cel. O sea su te alejas del centro de San Justo no hay lugares. Porque no utilizar rapipago.. son rápidos para hacer multas pero para facilitar lugares no

JV Producciones dijo...

Gracias!!!

Unknown dijo...

Mí celular es libre como recargo

Unknown dijo...

Cómo pago por el celular ?

Unknown dijo...

quiero denunciar a la empresa de grúa que remueve autos en la zona de la unlam.por levantar un auto bien estacionado ente las calles entre rio y Colombia, donde ni si quiquera hay cartrel de estacionamiento medido; y estacionado de mano derecha por entre rio.tampoco hay entre franja.

Unknown dijo...

me hicieron una inflación en la puerta de un garaje de mi amigo el me dejo estar en ese lugar

Unknown dijo...

Pague estacionamiento en un kiosko no me dieron comprobante como averiguo si esta cargado?

Unknown dijo...

Me hicieron multa en Av. de Mayo Ramos Mejía. No había ningún lugar para pagar estacionamiento medido porque llegue a las 8 para ir al médico. Cuando vuelvo me encuentro con la multa. El sticker que te pegan en el auto dice municipalidad de la natanza. Fui a la municipalidad y no saben nada. Finalmente encuentro un kiosco que cobra estacionamiento le digo la patente y me dice, tenes multa, te la cobro?? Supuestamente es una empresa privada que se encarga de cobrar y de multar. A donde van esos fondos??

Unknown dijo...

No le den bola, es el 30777

Unknown dijo...

Es una vergüenza en vez de facilitar complican las cosas cada vez hay menos lugar para estacionar!!es un desastre con tal de recaudar para la corona justo matanza!! Que asco!!!

Unknown dijo...

Es una vergüenza en vez de facilitar complican las cosas cada vez hay menos lugar para estacionar!!es un desastre con tal de recaudar para la corona justo matanza!! Que asco!!!

Vero Loza dijo...

Me hicieron una multa x estacionar se dnd hay estacionamiento medido. Ni sabía q esa calle ahora era est medido. Bua. Alguien sabe dnd se paga?

Unknown dijo...

Me hicieron una infraccion siendo q llegaba con el tiempo justo para q me atienda el médico jamas deje de pagar, esta vez demore 45 min y cuando vuelvo tenía un papel, donde se abona

Unknown dijo...

Porque no crean una app de pago con tarjetas y debitos

Unknown dijo...

A mi me paso igual? Donde la pagastes,?

Unknown dijo...

Yo también quiero saber dónde lo pagaste?

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo. En San Martín está la empresa SEM y no hay problema. Lo cargas con débito o crédito desde cualquier lugar, (casa, auto, trabajo ). Y lo activas desde el lugar donde estaciona sin pérdida de tiempo

SOCIEDAD

SALUD