Hoy Jueves 28/6 nueva reunión del Secretario de la UGC 7 con los vecinos




Según lo acordado entre los vecinos de Villa Sarmiento y Rubén Der, Secretario de la UGC 7, el ULTIMO. JUEVES DE CADA MES a las 19:30 Hs. en la Asociación de Fomento, México 786, Der se pondrá a disposición de los vecinos del barrio que tengan quejas ó propuestas para presentar, y de ese modo poner mas cerca del vecindario a la delegación municipal.
En las reuniones ya realizadas uno de los principales reclamos fue el corredor nocturno de Gaona los fines de semana, los que se vuelven difíciles de soportar para quienes viven cerca de esa zona por los disturbios provocados por algunos de los jóvenes concurrentes a esas veladas.
Una de las medidas que se implementó para ayudar a evitar males mayores fue la creación de una guardia especial que funciona únicamente viernes y sábado de 0 a 7 Hs., a la que se podrá recurrir telefonicamente y que dispone de un Nº para ambulancia y médico, otro para la policía y un tercero para inspectores municipales.
Se implementó también un servicio extra de recolección de ramas, el que se podrá solicitar llamando a la UGC 7.

Queda pendiente de resolución un mejor servicio de barrenderos, los que brillan por su ausencia en muchas de nuestras calles, y otros como iluminación, poda,  y los que cada vecino tenga para plantear.
No hay mejor forma en un sistema democrático para resolver los problemas que se presentan a diario, que poder plantearlos directamente a quién es el encargado de resolverlos, de ahí la importancia de contar con la presencia de los vecinos de Villa Sarmiento para acordar políticas que ayuden a tener un barrio con mejor calidad de vida.
Les dejamos los T.E. para llamar los fines de semana por el corredor nocturno de Gaona y de la UGC 7

BASE SAME VILLA SARMIENTO: 4628-5555
POLICIA: 155-307-8386 NEXTEL: 255*279
INSPECTORES MUNICIPALES: 153-729-8532 NEXTEL:150-306
Estos tres T.E.unicamente para llamar viernes y sábado de 0 a 7 Hs.

UGC 7: Tel.: 4464-4522 / 4464-4889 de lunes a Viernes de 9 a 16 Hs.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD