Ramos Mejía: tres detenidos por robar pertenencias de un auto con un 'inhibidor de alarmas'

Los sospechosos fueron apresados en la esquina de las calles Belgrano y Bolívar tras una espectacular persecución.

En la tarde del jueves pasado, personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a tres personas que, minutos antes, habían robado varias pertenencias de un auto que estaba estacionado en el centro de Ramos Mejía, utilizando un “inhibidor de alarmas”.
Según el reporte de los voceros de la Comisaría Distrital Noroeste Segunda de Ramos Mejía, los tres aprehendidos tienen entre 22 y 26 años y, mediante un dispositivo electrónico, ingresaron a un Ford Fiesta Kinetic color azul para robar todos los elementos de valor que se encontraban dentro del vehículo.
"Se procedió a la incautación del elemento electrónico que fue utilizado como inhibidor", informaron.
Tras el ilícito, los asaltantes se dieron a la fuga a toda velocidad a bordo de otro Ford Fiesta, pero de color blanco. Sin embargo, en la esquina de Belgrano y Bolívar, fueron frenados por la policía y, en su poder, les secuestraron indumentaria, lencería y perfumería que pertenecía a una de las víctimas. “Así también se procedió a la incautación del elemento electrónico que fue utilizado como inhibidor”, detalló un jefe policial.
Interviene en la causa, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 13 del Departamento Judicial de La Matanza.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD