La agrupación Usuarios Organizados del Sarmiento (UOS) expresaron su malestar por el no funcionamiento de las boleterías de la estación Ramos Mejía.
Tras la remodelación del túnel realizado por Trenes Argentinos, el sitio donde muchos pasajeros cargan su tarjeta SUBE no volvió a funcionar hasta el momento.
Semana atrás se inauguró la obra del túnel de la estación Ramos Mejía en la que se realizaron diversas mejoras de infraestructura, incluyendo trabajos para evitar posibles inundaciones en el espacio de tránsito diario de miles de vecinos y pasajeros.
Pero desde el grupo UOS pusieron el ojo sobre la falta de las boleterías a partir de la reapertura de este espacio. “El problema es que se han clausurado las boleterías que allí se encontraban y no se han vuelto a habilitar. Uno esperaría que sean mudadas a los andenes laterales (que actualmente son los que están activos) pero la realidad es que esto no sucedió”, resaltaron los pasajeros.
En este sentido el grupo de pasajeros piden que se reabran las boleterías, las cuales consideran además de un centro de carga de la tarjeta Sube también son un centro de información al pasajero o sitio de reclamos.
Respecto de las múltiples facilidades que hoy en día hay para cargar la tarjeta Sube, en kioscos o incluso mediante una aplicación por celular, desde la agrupación resaltan “que muchos pasajeros no están familiarizados con eso” y “que se deben contemplar todos los casos”.
Cabe destacar que un reclamo similar se realiza por estos días respecto de la boletería de la estación Moreno. Allí el grupo de trabajadores se puso al hombro el pedido para que no deje de funcionar la boletería.
Tras la remodelación del túnel realizado por Trenes Argentinos, el sitio donde muchos pasajeros cargan su tarjeta SUBE no volvió a funcionar hasta el momento.
Semana atrás se inauguró la obra del túnel de la estación Ramos Mejía en la que se realizaron diversas mejoras de infraestructura, incluyendo trabajos para evitar posibles inundaciones en el espacio de tránsito diario de miles de vecinos y pasajeros.
Pero desde el grupo UOS pusieron el ojo sobre la falta de las boleterías a partir de la reapertura de este espacio. “El problema es que se han clausurado las boleterías que allí se encontraban y no se han vuelto a habilitar. Uno esperaría que sean mudadas a los andenes laterales (que actualmente son los que están activos) pero la realidad es que esto no sucedió”, resaltaron los pasajeros.
En este sentido el grupo de pasajeros piden que se reabran las boleterías, las cuales consideran además de un centro de carga de la tarjeta Sube también son un centro de información al pasajero o sitio de reclamos.
Respecto de las múltiples facilidades que hoy en día hay para cargar la tarjeta Sube, en kioscos o incluso mediante una aplicación por celular, desde la agrupación resaltan “que muchos pasajeros no están familiarizados con eso” y “que se deben contemplar todos los casos”.
Cabe destacar que un reclamo similar se realiza por estos días respecto de la boletería de la estación Moreno. Allí el grupo de trabajadores se puso al hombro el pedido para que no deje de funcionar la boletería.
Fuente: Viví el Oeste
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