Dudoso triunfo de Atlas sobre Centro Español

Atlas le ganó 1-0 a Centro Español con gol de Gnocchi, de penal, en el final del partido. El volante del Marrón pateó dos veces el tiro y todo el público del Gallego explotó.
Parecía que el encuentro bajaba la persiana sin goles, acorde a lo que habían mostrado ambos equipos en la fría tarde de Tapiales (Centro Español hace de local en cancha de Lugano). Pero, más allá del chato partido que protagonizaron y de las pocas emociones que hubo (recién en los minutos finales Bonet tuvo algo de acción, cuando el local se quedó con uno menos por la expulsión de Ignacio Gómez), fue Atlas quien logró romper el cero. Y de manera polémica.

A los 46 minutos del segundo tiempo, cuando el duelo moría, Román Gnocchi se hizo cargo de un tiro penal que el propio Bonet, 1 de Centro, atajó. Pero el árbitro Yasinski, de flojísima actuación, entendió que hubo invasión y resolvió volver a la ejecución del tiro. En la segunda oportunidad, el volante del Marrón no falló y le dio el triunfo a su equipo 1-0. El público del Gallego, lógicamente, explotó.

Así, Atlas se quedó con la victoria y se mantiene en puestos de clasificación al Reducido (suma dos victorias al hilo) al igual que Centro, que no pudo sumar para engrosar el promedio.

El 1-0 de Atlas a Centro Español
Fuente:
Fútbol D mi vida Radio.

LA SINTESIS

CENTRO ESPAÑOL (0):
Bonet; I. Gómez, Aguayo, S. Gómez y Espinoza; A. Gómez, Castañeda, Ortega y Rizzo; Ocampo y López. DT: Modolo - Orsini.

ATLAS (1): De Rosa; F. Gómez, Pardo, Brandon y Portillo; Jurchensen, Prado, Gnocchi y Martínez; Gauna y Cuenca. DT: C. Rodríguez

Gol: ST 46m Gnocchi -p- (A).

Cambios: ST 17m González x Martínez (A), 22m Ibáñez x López (CE), 26m Giménez x Jurchesen (A), 30m Lázaro x Ortega (CE) y Alonso x Cuenca (A), y 35m Nodar x Castañeda (CE).

Amonestados: Espinoza, Castañeda, Ortega y A. Gómez (CE); Pardo, Cuenca, Gnocchi y Portillo (A).

Expulsados: ST 13m Ignacio Gómez (CE) y 46m ST Lucas González (A).

Cancha: Lugano (local Centro Español).

Arbitro: Ezequiel Yasinski.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD