Con la inauguración en el día de ayer de su nueva cancha, los chicos del Social Club han cumplido un sueño. Esto fue fruto del Trabajo de su comisión directiva, el acompañamiento y paciencia de sus socios y, la colaboración de la gestión municipal que, a través del fondo de fortalecimiento institucional, aportó una suma de dinero para transformar el proyecto en realidad
La inauguración contó con la presencia del Intendente Ramiro Tagliaferro, quien recibió el agradecimiento por parte de la comisión directiva del club, por el aporte realizado por su gestión para la concreción del proyecto de nueva cancha.
Los club de barrio son esos lugares de gran contención para la niñez, donde no sólo realizan la práctica de un deporte, sino además son escuela de amistad, solidaridad y compañerismo. Cuando las autoridades, tanto de la institución, como las del municipio, trabajan en conjunto para ampliar la capacidad de inclusión de jóvenes en la práctica del deporte y la buena vecindad, la comunidad reconoce en ello una importante función social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario