Vecino lleva más de seis meses de espera para que la gestión municipal pinte el cordón y la calzada de su casa con la reserva de persona con discapacidad

Lleva más de seis meses el pedido de un vecino discapacitado para que se pinte el cordón de su vereda con la indicación de reserva por incapacidad, ya que permanentemente tiene problemas para estacionar el vehículo en la puerta de su casa, en calle Gelly y Obes entre Perú y Lacroce.
Se dirigió a la UGC 7, le pidieron que se dirija a tránsito, trámite que se realizó, pero a pesar de los constantes reclamos nadie da solución.
El trabajo de pintar el cordón y la calzada con el símbolo de no estacionar por persona con discapacidad, no es un trabajo que requiera ni personal especializado, ni tecnología de última generación, es algo simple y rápido, no se entiende el motivo de tanta tardanza, en algo tan necesario.

Acudimos a las autoridades que deben resolver esta situación, para pedir que se de una respuesta positiva al pedido de este vecino, que tanto necesita 

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD