Durante la madrugada del domingo, el mediático Javier Bazterrica, conocido como El Gigoló, obedeció las señas del personal de la Dirección de Tránsito y frenó en un control vehicular de Villa Sarmiento.
Fue exactamente en Avenida Presidente Perón al 1200, a pocas cuadras de la disco Esperanto de donde venía de festejar la reinaguración del local.
Javier Bazterrica, @POLOjavibaz en twitter, manejaba el Fiat Cinquecento color naranja qué flash que se ve en la foto.
Pero, El Gigoló no tenía ni licencia de conducir ni la sangre sin alcohol. El test de alcoholemis alcoholemia le dió positivo: 0,87, más del doble del límite de lo permitido que es 0,5.
Pero El Gigoló no se rindió. Intentó coimear al personal de tránsito y casi termina detenido.
La mujer rubia alta que se ve en la misma foto lo acompañaba en el automóvil y apareció, de pronto y de la nada, el "representante". Apalalaaa, ¿vos tenés? Bueno, El Gigoló sí. Pero ni la rubia ni el representante pudieron aflojar a los inspectores.
Así que llegó el padre y comenzó a los gritos porque la diferencia entre 0,5 y 0,87 en sangre es mínima. Papá Bazterrica: es casi el doble. El nene, o sea: El Gigoló, tenía 0,87.
Finalizadas las instancias de coima, la operación ternura de la señorita rubia, la venta de humo jurídico del representante y las quejas de papá Bazterrica, comenzó la contra ofensiva y El Gigoló dijo que iba a denunciar a todos por la pantalla de Canal 13, 11, 9, América y History Channel porque no sabían ni quién era ni con quién se metían.
Finalmente pasó lo que tenía que pasar. Dejó el Fiat Cinquecento color naranja qué flash pero no la Licencia de Conducir por el simple hecho que no tenía.
De la señorita rubia se desconoce el paradero. Del representante no se sabe ni el nombre. El padre se volvió a su casa.
En el mismo operativo además se secuestraron: 21 autos más, 15 motos y 70 licencia de conducir.
El Gigoló parece el Pato Criollo ya que lo ocurrido el domingo a la mañana no es nada en comparación a lo que se le viene. Esta a punto de enfrentar un juicio oral y público que comienza el 8 de mayo acusado de los delitos de estafas, hurto y amenazas coactivas, a raíz de denuncias presentadas por tres, no una, tres mujeres. Un campeón, ¿eh?.
Fuente: Diario Anticipos
No hay comentarios:
Publicar un comentario