Agradecimiento de Vecinas de Ricardo Gutiérrez al 700 que hoy pueden ver como se hacen cumplir las leyes de edificación

En Ricardo Gutiérrez al 700 hay una obra que se realizó al margen de todas las normas que rigen la construcción de edificios en Villa Sarmiento, dañando de este modo a las casas linderas, lo que obtuvo como respuesta las acciones legales correspondientes por parte de los vecinos afectados.
Estas ilegalidades por parte de la empresa constructora vienen ya de la gestión anterior y los vecinas se han ocupado de difundir en las redes sociales la falta de respuesta de la gestión Ghi.
Las vecinas realizaron las denuncias acompañando 5000 fotos en la que se mostraban las acciones irregulares como el robo de medianeras.

Según informan hoy recurrieron al candidato Tagliaferro presentando el problema sin solución para ellas con la gestión anterior, y el candidato, ahora intendente les prometió ocuparse del tema.

El resultado de esa promesa es publicado por los afectados y cuentan que:

Se aplicaron suspensiones de hasta de 100 días, multas, demoliciones por fuera de planos, inspectores probos, denuncia y juicio municipal por ocupar SIN FINAL DE OBRA y denuncia por publicitar venta sin final de obra, lo que implica también no poder subdividir y escriturar, trámite que les llevará mucho tiempo remontar

Finalmente agradecen al intendente comentando lo siguiente:

A pesar de saber que fueron y son castigados por sinvergüenzas, no nos alegra porque perdimos la tranquilidad.... nos alteró la cotidianidad de vivir tranquilas..... ahora nos tenemos que cuidar de miradas indiscretas, hasta en nuestro comedor y, si arrastran una silla es como si lo hicieran en el dormitorio...hasta los pasos se sienten.....estos sinvergüenzas han actuado de muy mala fe creyendo que dos señoras grandes íbamos a aplaudirlos y se encontraron con dos leonas defendiendo su territorio....lo que se dice el tiro por la culata.
Solo tenemos que agradecerle a Ramiro el haber puesto las cosas en su lugar......GRACIAS RAMIRO.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD