Por la incompatibilidad de cargos, el actual director de Derechos Humanos de Morón, Francisco Mones Ruiz, debió dejar su banca de consejero escolar.

Así lo anunció en su cuenta de Facebook donde además aclaró que lo hace para que pueda asumir otro consejero y que “Cambiemos” no pierda así un representante en ese órgano.
Si bien Mones Ruiz había pedido licencia para asumir como director, el árticulo 150 de la Ley provincial de educación no deja lugar a dudas y lo obligaba a renunciar a uno de los dos cargos, a lo que el funcionario se negaba, pero terminó haciéndolo.

Por otro parte la redacción de El Cactus habló con la dirigente del GEN Sandra Yametti quien negó que Mones Ruiz fuera referente de Stolbizer en Morón: “No pertenece a nuestro partido, y no tiene nada que ver con el GEN ni con Margarita”.

En rigor, Mones Ruiz, presidente de la Coalición Cívica-ARI local, tuvo una alianza coyuntural en el Distrito con Sandra Yametti, antes de abrazarse al macrismo moronense.

En un contexto difícil para Tagliaferro, por desconocer la Ley y actuar de manera irresponsable, Mones Ruiz le sumó al intendente un nuevo dolor de cabeza que terminó con otra renuncia.

FUENTE: ELCACTUS.COM.AR

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD