El párroco de Ramos Mejía cumplió 20 años de sacerdocio

El Pbro. Dr. Pablo Zanor, párroco de Nuestra Señora del Carmen (Ramos Mejía), cumplió 20 años como sacerdote, y los fieles lo festejaron en las instalaciones del Colegio Parroquial Beato Juan XXIII, institución en la que se desempeña como Director General.

a

Toda la comunidad parroquial organizó una celebración sorpresa para agasajar al Padre Pablo luego de la Misa del día sábado 14 de diciembre. El Colegio Juan XXIII ofreció sus instalaciones y la comunidad le entregó un obsequio muy significativo en el día de su aniversario; un maletín portátil para Misa, con un cáliz.

El Lic. Carlos Alcaro, Representante Legal del Colegio Juan XXIII, condujo el acto y le dedicó unas cálidas palabras de agradecimiento.

El Párroco se mostró muy sorprendido y emocionado. Sus padres y su familia asistieron a la celebración, así como también la comunidad del Juan XXIII. Al borde de las lágrimas, Zanor se conmovió con dos videos que se prepararon con mensajes de agradecimiento por su íntegra labor pastoral durante estos 20 años.

Carlos Alcaro comentó: “cuando el Padre estaba por comenzar su labor en el colegio, yo estaba con problemas de salud y me vino a visitar a mi casa. Cuando llegó me dijo: - Hola, yo soy tu párroco. Y yo le dije: - No, vos sos el nuevo Director del Colegio. Y me respondió: - No, hoy vengo como tu párroco, no como tu director. Y desde ahí supe que más que un director, al colegio llegaba un hombre que se preocupaba por la gente, un hombre que cambiaría la historia de esta institución”.

Hacia el final del homenaje, se realizó un brindis, y la comunidad dejó todos sus deseos para el agasajado en un “Árbol de Deseos” que quedará por siempre en el recuerdo del sacerdote.

FUENTE: Periódico la Barra

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD