La noche de Gaona cada vez mas incontrolable

El lamentable suceso del joven muerto por electrocución al cruzar las vías del Sarmiento a la salida de los boliches de Gaona, generó la reflexión de un vecino, que publicamos a continuación.

Para Ramos Mejía, este lamentable suceso es la crónica reiterada y preanunciada de la realidad, casi todos los días de la semana y en especial los finde, por la sobreoferta incontrolada de diversión, alcohol y otras cosas, se dan cita o son convocados por más de 50 boliches de la zona, miles de jóvenes, que de las desordenadas "palomitas" del ingreso, al salir se transforman en una turba a veces incontrolable, que altera gravemente la pacifica existencia de la zona, provocando daño a los vecinos, inseguridad, y como es sabido mortales accidentes, lo cual desde hace años a la fecha, tanto las autoridades Municipales como Policiales fueron meros observadores, cuando no cómplices de este desmadre, que involucra a muchos responsables conocidos por los vecinos y hacen muy poco por encauzar y así evitar  estas y otras lamentables consecuencias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NADIE HACE NADA, ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE ALGUN RESPONSABLE DEL AREA DE RAMIRO TAGLIAFERRO O DE LA INTENDENTA DE MATANZA NOS ESCUCHE, EL DESCONTROL DE LA ZONA ES TOTAL, LOS BOLICHES A LO DE GERO, POKER, BOSS,ENTRE OTROS ESTACIONAN ELLOS Y SUS CLIENTES EN DOBLE, TRIPLE FILA, LA ESTACION DE SERVICIO DE GAONA y CERVANTES FUNCIONA DE ESTACIONAMIENTO ILEGAL, METIENDO AUTOS Y AUTOS TY RUIDO ENTRE COMBUSTIBLE Y GARRAFAS DE GAS COBRANDO SIN NINGUN TIPO DE COMPROBANTE. LA PANCHERIA MANTIENE EL BULLICIO HASTA LAS 8 DE LA MAÑANA. LAS MOTOS EXPLOTAN SUS ESCAPES, ACELERAN Y LOS AUTOS CON MUSICA A ALTISIMO VOLUMEN NO NOS DEJAN DORMIR. PERO NO HAY NADIE... ES ZONA LIBERADA de 5:30 a 8 AM, NO HAY POLICIA LOCAL. NI BONAERENSE,NI GENDARMERIA NO HAY MOVILES DE LA MUNICIPALIDAD DE MORON NI DE LA MATANZA. TODO SIGUE ASI, AHORA UN JOVEN ELECTROCUTADO EN LAS VIAS..MAÑANA QUIEN SABE OTRO CROMAÑON.... Y DESPUES A LLORAR....

SOCIEDAD

SALUD