VECINOS RECLAMAN POR EL SERVICIO DE LA LÍNEA 182

Piden por los horarios y el recorrido acortado hasta Liniers.
La concejal Adriana Kreiman, quien también preside la Unión de Usuarios y Consumidores Filial Oeste Bonaerense, habló con Buenos Días Oeste (FM Oeste) y detalló los reclamos de los vecinos de El Palomar y todo el Oeste por el servicio de la línea de colectivos 182.
“El pedido llegó a todos los concejales y desde nuestra asociación de consumidores llevaremos el reclamo a la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, que controla las líneas de colectivos nacionales”, destacó en declaraciones radiales.
“Más allá del mal servicio en general, los usuarios reclaman por el recorrido del Colegio Emaús, que no tiene servicio nocturno, y porque muchos ramalesno llegan hasta Lacarra, que era el final del recorrido histórico, sino que ahora terminan en Liniers“, señaló la concejal socialista.
A este reclamo vecinal por la línea 182 se suman los problemas de la empresa Ecotrans, que también corta sus recorridos (136, 153 y 136) en Liniers, y el pedido para que vuelva el servicio nocturno del Tren Sarmiento.
La línea 182, que hasta hace unos años era de una empresa local, ahora pertence a un grupo de empresas de transportes llamado “La Nueva Metropol”, que desde que tomó el servicio realizó cambios que perjudicaron a los usuarios de Ramos, Haedo, El Palomar y Hurlingham.
Fuente: Redacción Oeste

1 comentario:

Unknown dijo...

Soy de bella vista y estoy viajando en el 182 cofer 1462 este tipo es un desastre manejando y frenando ni hablar, encima va hablando con una pasajera conicda. Porq exponer a un viade de ida a los pasajeros ????

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