IMPUESTO AUTOMOTOR: YA SE PUEDEN IMPRIMIR LAS BOLETAS DESDE LA WEB DEL MUNICIPIO

Este nuevo servicio permite a los vecinos y vecinas imprimir las boletas de manera fácil, rápida y con un 10% de descuento por el pago anual.

A (2)

El Municipio de Morón informa que ya ese encuentra a disposición de los vecinos y vecinas del partido un nuevo servicio que permite imprimir las boletas para el pago del Impuesto Automotor a través del sitio web municipal www.moron.gov.ar accediendo al link “Imprima su boleta”. También ofrece la opción de seleccionar el pago anual del impuesto con un descuento del 10%.


Para obtener la boleta hay que seleccionar el pago a abonar, imprimir, y luego acercarse con la boleta hasta las entidades de cobro habilitadas que se informan en la parte inferior de la misma.
Esta herramienta se suma al sistema de impresión de la boleta para el pago anual de la tasa por servicios generales (TSG) que el Municipio implementó a comienzos de este año y que permite a quien haya extraviado la boleta, imprimirla mediante la web y evitar hacer la cola para solicitar su reimpresión y luego hacer otra fila para abonarla.

A través de la implementación de estos nuevos recursos el Municipio busca avanzar con más acciones que brinden a los vecinos y vecinas una mayor accesibilidad, comodidad y dinamismo en el uso de sus servicios.
Para más información comunicarse con la Dirección de Tributos Municipales al 4489-7718.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola mi nota es porque no me llegan las boleta el patente de mi auto a mi domicilio ya reclame al o800... cómo siempre excusa y nunca llega ,después llega con interés y no hay tu tía te obligan a pagar

guillo dijo...

No me llegan facturas de automotor y no la puedo bajar que pasa?

Anónimo dijo...

Nunca llegan y te cobran fortunas,todos los municipios son una basura,siempre estamos obligados a lidiar con estas lacras del estado

Elen dijo...

Hola...a mi me llego la factura pero el codigo de barras esta mal y no lo pude abonar en el Bapro ni pago facil..o sea lo mismo

Unknown dijo...

Hola no me llegan las boletas quería saber qué pasa

SOCIEDAD

SALUD