Lo que viene después del Mundial en TV

Durante el mes del Mundial, la programación entera gira en torno a esa temática. Pero, ¿qué pasará cuando se termine? Muchos canales ya están listos para arrancar la segunda mitad del año. 

La principal incorporación luego de que finalice el Mundial de Brasil 2014 será la vuelta de Susana Giménez a Telefe, que regresa con su clásico programa luego de su última emisión el año pasado.

En cuanto a las ficciones, la apuesta fuerte de Telefe es Viudas e Hijas del Rock and Roll. La tira de Sebastián Ortega y Pablo Cullel girará en torno a una comedia romantica y familiar, teniendo como protagonistas a Damián De Santo, Paola Barrientos, Ludovico Di Santo, Nicolás Francella, Mex Urtizberea, Celeste Cid, Julieta Ortega y Georgina Barbarossa, entre otros. La tira de Underground será transmitida en el prime time, apostando a ser el caballito de batalla de la noche televisiva.

La corriente de novelas brasileras no se quedará atrás cuando termine la epidemia mundialista. Rastros de mentiras (Amor à vida en su nombre original) también llegará a la pantalla de Telefe, y contará como un hermano hará todo lo posible para sacar de su camino a su hermana adoptiva. La trama promete secretos, revelaciones y disputas, producto de vidas construidas sobre diversas redes de mentiras. La novela tuvo un gran éxito en su país de origen, obteniendo un 75% de share y 48 puntos de rating en su capítulo final.

Las mañanas de El Trece también tendrán una novedad: Fabián Doman será el conductor de un magazine que se transmitirá de lunes a viernes. Estaría acompañado por Sandra Borghi, y habría diversos panelistas que participarán del programa.

Por último, Canal 9 también se sumará al período post-mundial. Todavía no tiene nombre el programa conducido por la dupla de Zaira Nara y Diego Pérez, pero se espera que tenga emisiones los fines de semana. Se sabe que uno de los segmentos del programa será Dos al éxito, en el cual dos adolescentes competirán para conseguir su propio disco.

Es así como se terminará el Mundial pero comenzará una nueva época en la televisión argentina, con nuevas apuestas muy interesantes para observar.
Fuente: http://television.com.ar/

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD