El Taekwondo argentino sigue dando cátedra

La delegación albiceleste sumó 8 medallas en el Open G1 de Santa Cruz, Bolivia. Guzmán, Crismanich, Beylén, Arnoldt, Proffen, Angiolillo, Tajes y Sío colocaron a Argentina en el podio.

Presente de oro para Lucas Guzmán, Sebastián Crismanich y el Taekwondo argentino en general. Ambos consiguieron la medalla dorada en el G1 Open de Bolivia, llevado a cabo en la ciudad de Santa Cruz. Lucas lo hizo en la categoría hasta 58 kilogramos y Sebastián, el campeón olímpico, en -80kg, final en la que derrotó a su coterráneo Federico Beylén.
Martín Sío fue el otro varón que se llevó una presea, alcanzando el bronce en los peso pesados, de más de 87 kilos.

Por el lado de las chicas hubo más alegrías, ya que Alexis Arnoldt cosechó una plata (-67kg), mientras que Luciana Angiolillo, Verónica Tajes y Cecilia Proffen, de tan sólo 17 años, añadieron 3 bronces.

Hubo festejos también en Juniors y Cadetes, ya que Siro Sobrino se ubicó en el primer puesto y Juan Ituarte fue medalla de plata.

La selección, conducida por un muy trabajador cuerpo técnico, sigue acumulando estupendos resultados y se prepara para lo que será la fiesta del G1 Argentina en Agosto.

Por Darío Federico Maiolo.

Imagen: CAT

Visión Deportiva Facebook / Twitter

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD