El día verde sigue muy verde

Bettina Llaneza PUBLICÓ EN SU MURO UN RECLAMO, POR EL DIA VERDE(EN EL QUE NOS ETIQUETO)QUE PUBLICAMOS
AAAA


Así desde el lunes, día «verde o ecológico» de mi zona Villa Sarmiento, hace tres semanas que pasa lo mismo, junto en bolsa aparte, preferentemente verde que compro especialmente, todo lo reciclable, Lo saco los lunes día que según el mapa q me han mandado me toca hacerlo. Hace tres semanas que no lo juntan.

yo separo, junto, y sacó y el viernes siguen ahí... si tengo suerte pasa un cartonero que se gana la vida vendiendo reciclables y se lo lleva, sino sigue ahí hasta q luego d ser desparramado x algún perrito, vuelvo a juntar y quedo a la espera del milagro. Mientras tanto algún descolgado piensa que es lugar para tirar basura, y suma alguna bolsita...


¿Será que no pueden cumplir con nada? ¿Para que nos piden colaboración si ellos no hacen lo suyo? ¿Por que insisten en cansarnos hasta el punto de no querer colaborar más con nada?


No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD