ROBARON A UNA MÉDICA EN EL HOSPITAL POSADAS

No fue una guardia tranquila la de este domingo para la médica residente llamada Ayelén que cumplía su turno en el Hospital Posadas. Delincuentes la golpearon en la cabeza para robarle el celular. 

El hecho sucedió en el cuarto piso donde funciona la sala de internación. La víctima sufrió una caída y se encuentra en estado de shock.
“La residente está con los efectos del stress postraumático”, señaló Luis Lichtensztein, representante de la CICOP y aclaró que este tipos de situaciones “suceden hace mucho tiempo”.

El representante gremial advirtió que se puede generar un “paro de hecho sin que ningún gremio lo convoque” porque los médicos, luego del robo, no querían hacer las recorridas habituales. “La gente está aterrada”, dijo.

Consultado sobre las medidas de seguridad con las que cuenta el nosocomio de El Palomar, el médico dijo que “hay un servicio de vigiladores propios que no alcanza para cubrir los cuatro cuerpos que tiene el hospital”.

Además, la policía se encarga de cuidar el perímetro externo del inmueble. Sin embargo, Lichtensztein advirtió que también se registraron robos en la playa de estacionamiento y por otro lado, sustrajeron computadores del área de cardiología. “No hacemos tremendismo sino que describimos una realidad”, sostuvo.

Fuente: http://www.el1digital.com.ar

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD