Presentan petitorio contra el estacionamiento medido de Ramos Mejía

Un grupo de vecinos y organizaciones sociales de Ramos Mejía, entregó un petitorio al gobierno comunal, en el que piden que se derogue la ordenanza que regula el estacionamiento medido en la localidad. 
A cambio, proponen la creación de la figura del “administrador del espacio público”, que, además, generaría 150 fuentes de trabajo.
Vecinos de Ramos Mejía, en conjunto con organizaciones sociales de esa localidad, como la Casa del Auxilio, DEUCO y la Federación del Ajedrez, entregaron un petitorio al gobierno comunal, con más de 550 firmas, en el que reclaman que se de de baja el recientemente implementado estacionamiento medido. 

En diálogo con El1 Digital, el titular de la Casa del Auxilio de Ramos Mejía, Arturo Ter Akopian, señaló que están “elaborando un proyecto de ordenanza para generar fuentes de trabajo legítimas en lo que hoy es un trabajo marginal”.
“Pedimos la derogación de la ordenanza que regula el estacionamiento medido, porque, entre los horrores que tiene, no contempla al vecino que estaciona frente a su casa, que ahora tienen que empezar a pagar”, manifestó.
Además, comentó que buscan crear la figura del administrador del espacio público vehicular, que “tendría una habilitación del municipio y un registro de los vecinos de la cuadra”, para organizar el estacionamiento.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD