Los cortes de luz de nuestro barrio llegó a Radio Continental

La noticia de los cortes de luz en nuestro barrio llegó a Radio Continental quien en su pàgina de internet publicaba lo siguiente:
Vecinos de Boedo, Lanús Este y Villa Sarmiento, entre otros, denuncian enormes dificultades para reclamar telefónicamente y falsos anuncios de restitución del servicio.
En tanto, grupos de vecinos de Villa Sarmiento, en el partido bonaerense de Morón, volvieron a realizar protestas tras seis días sin servicio eléctrico en la zona y después de que la concesionaria Edenor dijera que el problema “está solucionado”. Los usuarios cuestionaron la falta de respuesta de la compañía y que los reclamos sólo sean atendidos por un contestador automático.“La empresa a través de una máquina nos notificó esta mañana que el problema estaba solucionado, pero seguimos sin luz. Ayer nos dijeron que el servicio fue restituido a las 18.30, pero fue mentira”, se quejó una mujer de 81 años que se identificó como Titina. Ayer por la tarde, vecinos de la zona se concentraron en la avenida Gaona, a pocas cuadras de la plaza de Ramos Mejía, para exigir el restablecimiento del suministro.

Otra mujer, de nombre Graciela, criticó la "falta de respuestas" de la compañía Edenor y dio detalles de lo “engorroso” que implica comunicarse con el 0800-666-4001 habilitado para los reclamos. “Es una tomada de pelo, sale una grabación diciendo: 'Usted está afectado por una suspensión de suministro, estamos trabajando para solucionarlo'. Pero la luz no vuelve", aseveró mostrando la boleta con anotaciones con reiterados números de reclamo

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD