Detencion ladrones de autos en Villa Sarmiento

La comisaría 5º nos envía un informe sobre la detención de dos personas sospechosas de tener vinculación con robos de autos en nuestro barrio, delito este que es el principal factor de denuncias. 

En el día de ayer, 27-12-13, alrededor de las 16.00 hs. En momentos que el patrullero de la cuadrícula 17 recorría la zona del Colegio Ward, observan el paso a toda velocidad de un VW Suran, a la cual deciden perseguir ya que les había llamado a atención , logrando interceptarlos en el puente de la Avda. Diaz Vélez y autopista del oeste, lográndose la detención de dos sujetos, un mayor de edad del barrio Derque de Villa Pineral y de un menor de 17 años de edad, vecino de Villa Sarmiento (Segurola al 1400),
secuestrándose la camioneta en estado óptimo y una PISTOLA calibre 45 con cargador completo. Se intenta determinar si estas sujetos son los mismos que desde hace un mes venían robando en la misma zona y en el mismo horario otros autos en el lugar . 
Los dos quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía numeró seis de morón y la Fiscalía de Menores. El menor además, tenia pedido de captura por portación de arma en San Martín. Con estas detenciones esperamos mermen los robos de auto en la zona y horario mencionado.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD