HOY nueva reunión por el incesante aumento de condominios residenciales de alta densidad poblacional

Sobre este tema se realizó una primer reunión el pasado martes 10, en la que se acordó volver a reunirse el jueves 19 a las 19:30 Hs en la Asociación de Fomento, México 786. Si estás de acuerdo en participar no faltes, tu presencia es importante para lograr los objetivos propuestos, tené en cuenta que un reclamo sin representatividad vecinal es muy difícil que sea escuchado.
Alguno de los puntos que se tocaron plantearon una serie de irregularidades que no dan cumplimiento a las normas vigentes, y pueden ser motivo de acciones de amparo, y detallamos:
  • No se respeta el pulmón de manzana.
  • Se necesita aprobación de las empresas de servicios que garanticen la continuidad del servicio, y está mas que claro que no dan abasto con la población actual, imposible proveer servicios con este crecimiento.
  • No se respetan los metros cuadrados de ocupación de suelo, construyendo valores mayores que los otorgados en el código de ordenamiento urbano(COU)
  • Se toma como pulmón de manzana los estacionamientos de vehículos, cuando lo permitido dice que el piso tiene que ser terreno absorbible
Se tomaron como base de propuesta elevar un pedido de reunión con el Intendente Ghi y la directora de obras particulares, para solicitar se revea las aprobaciones indiscriminadas de construcción, y también ejecutar acciones colectivas de amparo para que no se continúen aquellas construcciones que no cumplan estrictamente con el código de ordenamiento urbano(COU).

Invitá a participar la mayor cantidad de vecinos para que este reclamo tenga valedera representatividad, ya que para frenar el negocio económico que rodea a estas construcciones se necesita verdadera participación vecinal. 
Junto a otros vecinos debemos consensuar los pasos a seguir, buscar los apoyos necesarios, sumar profesionales que opinen. 
Si solo  estamos preocupados, pero no nos ocupamos, vayamos comprando velas y agua mineral, que los calores de estos días han demostrado que vamos a necesitar y mucho.

Confirma tu presencia pinchando en el siguiente link y luego dando un click en participar
https://www.facebook.com/events/684500481580364/684500484913697/?notif_t=like

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD