Así está el estado de las calles de Villa Sarmiento hoy

Un poste colgado solo por una soga, justo en la vereda de la ex-quinta Villa Divito(hay otro igual en Bariloche al 800), Plaza Gattinoni-el 2do. espacio público del Barrio(hay dos Plaza Alsina y Gattinoni)-sucio como nunca, las calles ausentes de barrido, las bolsas de basura durante días sin que los recolectores de residuo las levanten.

y cambiando el orden de la metáfora, sobre mojado llovido, ya que la basura que no se limpia de las calles, con lluvias como las de ayer, termina amontonándose en las alcantarillas haciendo de tapón para que se inunden las calles, las que hay que transitar con sumo cuidado, una de ellas como muestra la foto es 3 de febrero, hecha no hace mucho tiempo atrás, y la otra en Gaona y Chile.
Cuando será el momento que las bocas de tormenta absorvan el agua, los barrenderos barran, los recolectores de residuos recolecten, y los funcionarios funcionen. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema de las inundaciones esta igual que siempre.
En la zona de Segunda Rivadavia y Pastor Obligado esta pendiente la obra del aliviador de la Cuenca Pastor Obligado que desde que esta este gobierno municipal se viene hablando y todavia no pasaron de los estudios preliminares. Una verguenza. Eso si en el panfleto que acompaña la boleta municipal se publican y republican siempre las mismas obras. Se ve que ninguno de ellos vive con el traste en la mano cuando caen 10 gotas de lluvia.
Terrible ineptitud de los funcionarios. Y creo que ya tuvieron tiempo suficiente.
Basta de gastar plata en obras pelotudas y hagan las importantes.

Pablo

Anónimo dijo...

para el municipio es mas importante subsidiar al dep moron con millones de pesos que hacer este tipo de obras para los vecinos.

SOCIEDAD

SALUD