Comisaría 5º: Detenciones del fin de semana

El día domingo 15-12-13, a las 10.50 hs. se recibe llamado al 911 dando cuenta que en comercio rubro despensa de la calle Manuel Rico y Coucheiro dos sujetos habían intentado robar en el lugar, siendo uno de ellos detenidos por el dueño del local y vecinos.

Al constituirse el patrullero de la cuadricula numero 17, procede a la detención de un menor de 17 años de edad, domiciliado en Caseros, con antecedentes por robo en esta misma seccional, quien junto a otro cómplice intentaron robrar en el comercio mencionado.

El mismo quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil numero 2 de Morón por ROBO SIMPLE.
OTRA DETENCION.
El día lunes 16-12-13, alrededor de las 00.30 hs. personal de la cuadrícula numero 17, es alertado que en la calle Angel Silva al 300 dos sujetos masculinos habían interceptado al dueño de casa cuando ingresaba a la misma, introduciéndose al domicilio, donde logró ser reducido por el personal y los dueños de casa, quedando el mismo detenido por ROBO AGRAVADO, con intervención de la Fiscalía numero 01 de Morón. Este sujeto junto a un cómplice que huyó, llegó al lugar en motocicleta, la que quedó tirada en el lugar, secuestrándose asimismo 2 replicas de revolver y 2 cuchillos.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD