Asaltaron al Burrito Martínez en su casa de Villa Sarmiento

El delantero de Boca Juniors fue una nueva víctima de la inseguridad en el país. En esta oportunidad, los malvivientes robaron su casa de Villa Sarmiento.
La inseguridad en Argentina crece y no se detiene. Ahora, el que la sufrió en carne propio fue Juan Manuel Martínez, delantero de Boca Juniors. El "Burrito" pasó un mal momento cuando los ladrones ingresaron a su casa de Villa Sarmiento y golpearon tanto a él como a su familia.
"A la madrugada ingresaron ladrones a su casa. Los golpearon, le dieron culatazos y se llevaron dinero y objetos de valor. Pero, por suerte, tanto él como su familia, no sufrieron heridas y están bien. Asustados, pero bien", expresó Carlos Martínez, padre y representante del jugador.

Cabe destacar que el hecho se produjo durante la madrugada. Más precisamente, cerca de las 4 de la mañana. El atacante surgido de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield fue sorprendido mientras descansaba junto a su familia.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hace dos años el 20 de octubre de 2011 vivimos lo mismo en nuestra casa de Villa Sarmiento, es indescriptible el daño psicológico que te queda. Es el día de hoy que a las 4 de la mañana nos seguimos despertando, y nuestra casa para poder seguir viviendo se convirtió en un búnker: puerta blindada, rejas alarma cerco eléctrico y cámaras. No obstante si a medianoche escuchamos un ruido revivimos lo pasado sensorialmente, reo, inteectuamente nos damos cuenta que no puede haber nadie adentro ya que tendría que haber superado varias barreras imposibles de franquea si no lo hacen con nosotros.
Acompaño al Burrito y a su familia en este momento

Maria Bronzina

Anónimo dijo...

asi se vive en villa sarmiento!!!! esta bastante caliente el bario

Anónimo dijo...

En que parte de Villa Sarmiento vive el burrito?

Anónimo dijo...

en la zona del Ward.

Anónimo dijo...

El q esta en zona Ward es el Burro Orteguita pero el Burrito Martinez no se donde vive ???

Anónimo dijo...

zona liberada Villa Sarmiento ;muchos robos .Muyyyyy sugestivooooo

SOCIEDAD

SALUD